Guadalajara, Jalisco

La Comisión Responsabilidad, del Congreso del estado, posterga el análisis de las solicitudes de juicio político presentadas en contra del presidente del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes, del magistrado del Tribunal de lo Administrativo del Estado, Alberto Barba, del ex alcalde de Tonalá, Jorge Arana,-  quien aparte es miembro de esta comisión- y de Oswaldo Bañales, ex secretario general del ayuntamiento tonalteca.

La décimo sexta sesión ordinaria de la Comisión de Responsabilidades no se realizó por no alcanzar el quórum legal. Seis de sus miembros no llegaron a la cita  programada para este viernes a las 10 horas.

La presidenta María del Pilar Pérez aseguró que los diputados justificaron su inasistencia y que la reprogramación de la sesión no dilata estos asuntos.

La diputada de Acción Nacional no quiso precisar qué dictámenes iban a tratar en esta sesión, pero reconoció que “algunos de ellos” recibieron observaciones a resolver.

Los diputados faltistas fueron los panistas Isaías Cortés e Irma de Anda; Erika Ramírez, del Partido Verde; Ramón Guerrero, de Movimiento Ciudadano, el perredista Saúl Galindo y el priista Jorge Arana, quien se tiene que excusar en los asuntos relacionados a su administración en Tonalá.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here