Las diferentes fracciones parlamentarias no llegaron a un acuerdo, que le diera luz verde a la propuesta de concensionar por 45 años el Estadio Panamericano de Atletismo a los Charros de Jalisco.

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado clausuró los trabajos en la 60 Legislatura sin someter a votación esta propuesta por falta de consenso, explicó su presidente, el priista Sergio Otal, quien señaló que el órgano técnico de esta comisión concluyó que faltaba un análisis más profundo y mayor información para tomar una decisión.

Aclaró que se le entregará un informe sobre esta iniciativa a la siguiente Legislatura.

El diputado saliente y a partir de noviembre regidor de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, advirtió que esta concesión no puede otorgarse sin pasar la autorización del Ayuntamiento zapopano, el verdadero propietario de este bien y que lo entregó en comodato al Code por 50 años. 

En el último día de  la 60 Legislatura también se hizo una larga fila de empleados supernumerarios, que estaban a la espera de recibir el cheque de su última quincena y una indemnización de tres meses de salario. En total, 275 trabajadores que llegaron con los diputados salientes, presentaron su renuncia el 29 de octubre y este viernes hicieron durante horas fila en espera de su último pago.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here