Guadalajara, Jalisco.

En un plazo de 90 días, la Secretaría de Movilidad debe comenzar con la entrega de alrededor de mil 400 permisos de taxis, a los conductores que acreditaron tener más de 10 años de antigüedad.

El titular de la dependencia, Servando Sepúlveda Enríquez, dijo que el listado de choferes de autos de alquiler con derecho a obtener un permiso nuevo es de mil 874 personas y de ellos, se entregarán mil400 permisos, cifra que cubrirá la necesidad existente en la ciudad para el servicio de taxis, según el estudio hecho por el Instituto de Movilidad y Transporte.

El plazo de tres meses para dar los permisos nuevos a los taxistas lo estableció el gobernador Aristóteles Sandoval, en el acto de graduación de la generación número 16 de policías viales.

Servando Sepúlveda aclaró que el gobierno estatal solo dará financiamiento a los taxistas que elijan comprar un auto híbrido no contaminante. Quienes quieran un auto regular tendrán que buscar un crédito por sus propios medios.

Hace un año, el gobierno estatal anunció que asignaría 100 millones de pesos para financiar la compra de autos híbridos para taxistas. Cada unidad híbrida o eléctrica tiene un valor en el mercado cercano a los 500 mil pesos.

 

7 Comentarios

  1. Es 20 de junio del 2017 y aún no pasa nada. Por favor, ayudemos medios de comunicación para recordarles a las autoridades correspondientes…por favor y Gracias.

  2. Buen dia, Por favor, ayudemos medios de comunicación para recordarles a las autoridades correspondientes…por favor y Gracias.

  3. …..Buen dia, Por favor, ayudemos medios de comunicación para recordarles a las autoridades correspondientes…por favor y Gracias…..

  4. ,,,,Buen dia, Por favor, ayudemos medios de comunicación para recordarles a las autoridades correspondientes…por favor y Gracias…..

  5. ,Buen dia, Por favor, ayudemos medios de comunicación para recordarles a las autoridades correspondientes…por favor pasan y pasan los dias y nada.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here