La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de un elemento activo de la Fuerza Única Regional (FUR) y un expolicía de Chapala, quienes son señalados como probables responsables de la privación ilegal de la libertad y asesinato del taxista del Sitio 22, Gabriel Josué Casillas Gaspar, quien desapareció el 16 de julio de este año, y su cuerpo fue encontrado los últimos días de noviembre en los márgenes del Río Santiago en Ixtlahuacán de los Membrillos, en la delegación de El Rodeo.

De acuerdo con el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, el homicidio ocurrió por una diferencia  en el cobro del servicio.

En otro tema, el titular de la FGE comentó que hasta noviembre habían sido dados de baja 240 funcionarios adscritos a la Fiscalía, entre ellos ministerios públicos, agentes investigadores y policías de la Fuerza Única.

Almaguer Ramírez dijo que hay 183 funcionarios de la FGE que no aprobaron los exámenes y que para cubrir las plazas se han realizado ascensos.

Argumentó que en el caso de Puerto Vallarta hay un encargado de despacho, debido a que hay un problema administrativo con el anterior delegado de la Fiscalía.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here