Guadalajara, Jalisco.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara anunció un operativo especial con cerca de 150 elementos para vigilar los alrededores de Expo Guadalajara en donde se llevará a cabo la edición número 31 de la Feria Internacional del Libro (FIL) del 25 de noviembre al 03 de diciembre.

El titular Salvador Caro Cabrera informó que un día antes de la FIL iniciará el operativo de seguridad.

Además, indicó que habrá una sobrevigilancia en los corredores turísticos más visitados por asistentes de la FIL como son Chapalita, Avenida de las Rosas, Providencia, Avenida México y Terranova, López Cotilla y Chapultepec y el entorno de edificio de Rectoría General, el Museo de las Artes y el Centro Histórico de Guadalajara.

El comisario de seguridad recomendó a los asistentes a la FIL dejar sus vehículos en estacionamientos formales y reportar a personas sospechosas

Salvador Caro señaló que con el operativo especial FIL Guadalajara se busca inhibir el robo a transeúntes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos