A más de 24 horas de que una patrulla de la policía de Guadalajara fue robada mientras se encontraba en servicio, la dependencia no ha emitido ningún pronunciamiento, mientras que los mandos han preferido guardar silencio.

El robo de la unidad G3074 ocurrió en la zona de Chapultepec, cuando los uniformados que la tripulaban bajaron a comprar a una tienda. Como el motor estaba encendido y las llaves puestas, dos personas, de las que no se saben características, la abordaron y se la llevaron hasta que la dejaron a poco más de ocho calles de distancia, sobre las vialidades de Manuel Acuña y avenida México.

Señal Informativa buscó en entrevista al comisario general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, José Ángel Campa, sin embargo, este se retiró al indicar que tenía una reunión en Palacio Municipal con el alcalde tapatío.

Al no informar sobre lo ocurrido, aun no se descarta la posibilidad de que este incidente haya sido derivado de una estrategia del crimen organizado que, según como trascendió en redes sociales, busca evidenciar que las dependencias de seguridad son vulnerables, esto mediante el robo de unidades.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here