La policía de Guadalajara impartirá talleres de Prevención del Delito a los estudiantes de primer ingreso en los centros universitarios.

El comisario de la Dirección de Seguridad Municipal tapatía, Salvador Caro Cabrera, destacó la implementación de Ruta Segura, donde se les dará información a los estudiantes para que transiten por calles que estarán con presencia policial y no sean sorprendidos por la delincuencia.

Salvador Caro  mencionó en el caso de la Prepa 1, que se han detectado varias incidencias que buscarán bajar, ante ellas es la venta de drogas, los asaltos, además del acoso a las estudiantes.

Por su parte el director de la Preparatoria 1, pidió mayor atención policial, debido a que el centro universitario se encuentra en una zona conflictiva y propensa a los asaltos a transeúntes, por lo que agradeció los consejos que se brindarán en los talleres a la comunidad estudiantil.

El titular de la policía de Guadalajara dijo que estarán atentos a la jornada electoral para la presidencia estudiantil de la prepa1, donde se espera que los jóvenes tengan un proceso libre de violencia.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here