Fotografía: Gerardo Octavio Solís - Twitter

Guadalajara, Jalisco.

Tras la privación ilegal de la libertad de Ángel Silverio Franco, director de la policía de Mezquitic, una de las líneas de investigación que indaga la Fiscalía General es sobre el trabajo que se encontraba desempeñando, así lo informó el fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez.

El titular de la dependencia de seguridad estatal señaló que se investigan posibles amenazas que hubiera tenido el mando policial ya que, en la anterior administración, también fue titular de la policía de San Martín de Bolaños.

El jefe policial fue levantado la tarde del lunes por sujetos armados en la gasolinera de la cabecera del municipio de Mezquitic, por lo que el gobernador de Jalisco anunció que se reforzará la seguridad en la zona norte del estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here