Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro se pronunció porque la Policía Federal y Petróleos Mexicanos (Pemex) refuerzan los operativos en las zonas donde existen tomas del combustible para prevenir que personas ordeñen combustible en la periferia de las zona conurbada de Guadalajara para evitar riesgos.

Lemus Navarro denunció que en el incendio registrado hace semanas en el municipio en una toma de gasolina a mediados de febrero pudo haber estado involucrado personal de la paraestatal.

El alcalde de Zapopan indicó que una de las líneas de investigación en el incendio del Cerro Tepopote tuvo ver con el robo de combustible.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here