En un asalto a una tortillería localizada en la colonia Los Eucaliptos, en Tlajomulco de Zúñiga, un policía municipal fue atacado a tiros y murió. Los responsables quienes resultaron ser padre e hijo, fueron heridos de bala y están detenidos.

Los hechos ocurrieron este martes a las 5:30 de la mañana, en Valle de los Arces número 250, al cruce con Valle de los Fresnos, donde dos sujetos llegaron al sitio y tras amagar a los presentes, exigieron el dinero en efectivo.

Tras recibir el reporte, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco envió la patrulla TZ-196, la cual fue recibida a tiros.

El oficial que murió fue identificado como Luis Alejandro Medina Pérez, de 43 años, con un año siete meses dentro de la corporación. Dejó a su esposa y dos hijos de 11 y 19 años de edad.

Al lugar abordaron más policías de Tlajomulco, quienes repelieron el ataque y detuvieron a Pedro López Luna, de 46 años, el cual presentaba un disparo en el codo y su hijo Pedro Simón López Nuño, de 20 años, recibió dos impactos en el abdomen. Debido a que este último se reportaba grave fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara (HCG). A ambos se les decomisó una pistola del calibre 9 milímetros.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here