Jamay, Jalisco

La Policía Municipal de Jamay implementa patrullaje de vigilancia en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el 92° Batallón del Ejército en la delegación de Maltaraña con motivo de la aparición de los cadáveres en las inmediaciones de la desembocadura del Río Lerma y en el Lago de Chapala.

El director de Seguridad Pública de Jamay, Fidel Moreno Robledo, comentó que hasta ahora no tienen ningún reporte de personas desaparecidas en Jamay u otros municipios próximos que pudieran encontrarse entre los cuerpos que no han podido ser identificados, e indicó desconocer si el caso está relacionado con los cuatro hermanos desaparecidos, desde el mes de septiembre, provenientes de La Barca.

Sobre la posibilidad de que se identifiquen entre las víctimas personas del municipio, el comisario de Jamay dijo que los pobladores de Maltaraña no les han notificado extrañezas o que existan reportes de secuestros o desapariciones en la delegación que ayuden a identificar que alguno de los cuerpos que han aparecido pueda ser de Jamay.

El titular de Seguridad Pública añadió que con el apoyo de la FGE y el Ejército no tendría que existir mayor preocupación en el municipio ribereño.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here