Guadalajara. Jalisco.

Recibirá el poeta tapatío, Fernando Carrera, el Premio Nacional de Poesía Horacio Zúñiga que se entrega en la ciudad de Toluca. Esto en víspera de la publicación de su tercer libro titulado “Fuego a Voluntad”.

Será el próximo viernes 24 de noviembre cuando el poeta jalisciense, Fernando Carrera, reciba el Premio Nacional de Poesía Horacio Zúñiga que otorga la ciudad de Toluca. Esto como reconocimiento a su trayectoria y al trabajo plasmado en el tercer libro del autor, mismo que lleva por nombre “Fuego a Voluntad” y que aún no ha salido a la venta.

Aunque la poesía es un género cada vez menos socorrido por los jóvenes talentos de la literatura, Fernando Carrera explica el por qué es necesaria su  visualización y rescate en tiempos de modernidad.

Así mismo, el poeta y escritor tapatío explica qué es lo que el lector puede encontrar en su trabajo literario, aunque asegura, no suele encasillarse en un solo género.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)