El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro anunció que el Centro Cultural Constitución será inaugurado el último día de septiembre y mencionó que se estudia penalizar a la empresa encargada de la construcción por los retrasos en la obra.

Señaló que tras los retrasos en la construcción se aprovechó para la ampliación de salones donde se impartirán clases de música e inglés.

En este mismo tema, el presidente municipal de Zapopan indicó que los mobiliarios de los vendedores ambulantes que están ubicados en las inmediaciones del Centro Cultural Constitución, serán  reemplazados para dar una nueva imagen al sitio.

Pablo Lemus dijo que la inversión del mobiliario es de 12 millones de pesos y no tendrá costo para los comerciantes.

En el tema de los bloqueos de la carretera Colotlán por vecinos de los poblados de Copalita, señaló que no es ámbito municipal pero buscarán resolver algunos de los problemas.

Por último entregó apoyos a 300 beneficiarios de colonias con mayor carencias de servicios del municipio donde se les apoyará para la compra de materiales para realizar techos de bóveda, tinacos y/o cisternas y/o piso firme.

Cuya inversión asciende a casi 1 millón 800 mil pesos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here