Aniversario plataforma Voy Teatro
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La plataforma jalisciense “Voy al Teatro” celebra su quinto aniversario y festejará con la presentación del proyecto dancístico “Prototipo de Cinco”.

Voy al Teatro comenzó como una boletera, donde el público se limitaba a comprar a accesos para montajes en Foro Periplo. A lo largo de los años este espacio se ha extendido a distintos y variados foros de la zona metropolitana y se ha concentrado en cubrir las necesidades no sólo del público sino también de las producciones artísticas.

En 2017, Voy al Teatro gestionó la venta de 40 mil boletos, mientras que en 2018 esta cifra se elevó a 70 mil, siendo no sólo teatro sino distintas disciplinas artísticas.

Para este año, la plataforma busca crecer en cuanto a publicidad, comunicación y alcance del boletaje, y no sólo eso, sino que trabaja en la creación de una videoteca virtual que incluya obras jaliscienses que han salido de cartelera y que el público pueda revivir a través de video en la plataforma Voy al Teatro, misma que podría comenzar a funcionar a mediados de 2019.

El festejo de la plataforma se llevará a cabo este sábado 23 de febrero a las 20:00 horas en Foro Periplo. Los boletos en preventa tienen un costo de $130 pesos y $150 el día del evento.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here