El ayuntamiento de Guadalajara tiene como prioridad crecer la Vía Recreativa para conectarla con Zapopan. Además, se instalarán 30 bebederos en el corredor de Javier Mina-Alcalde-Vallarta, y donde el principal reto será el cuidado de la infraestructura, para que no se bandalice. Así lo aseguró el coordinador de servicios públicos municipales, Diego Monraz. 

 

Este domingo la vía Recreativa cumplió sus primeros 12 años de vida. Con 140 mil usuarios semanales, principalmente en el tramo que comprende el municipio de Guadalajara, el Ayuntamiento tapatío dio a conocer un programa de actividades durante todo el mes de septiembre. 

 

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, aclaró que es una prioridad de su gobierno que se pueda concretar la interconexión con las vías recreativas de la ciudad, principalmente con la nueva vía de Patria, en el municipio de Zapopan. 

 

Por lo que ya comenzaron los estudios para valorar carriles mixtos, que no cierren completamente las vialidades. 

Además, el coordinador de servicios públicos municipales, Diego Monraz Villaseñor, dio a conocer que será en el próximo mes de octubre cuando comience la instalación de hasta 30 bebederos en el corredor de la avenida Javier Mina, Juárez Vallarta, donde el principal reto es que la infraestructura no sea vandalizada. 

Este domingo comenzaron los festejos por los primeros 12 años de la Vía Recreactiva. A lo largo de todo el mes de septiembre habrá diferentes actividades a lo largo del corredor de Guadalajara. Música, conciertos y actividades de activación física masiva en los principales parques que comprenden el trayecto dominical

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here