Plan de Desarrollo Metropolitano
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Entre noviembre y diciembre próximo estará listo el Plan de Desarrollo Metropolitano y se pondrá en funcionamiento el sistema para obtener licencias de construcción vía internet, anunció el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez durante la reunión que sostuvo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Durante la reunión con empresarios, el primer edil hizo un balance en obra pública al mencionar que los planes estratégicos para el ordenamiento de la ciudad tapatía están en marcha como el de Huentitán con una inversión de 680 millones de pesos, el Museo de la Barranca con 35 millones, así como el Jardín Botánico, el Recinto Ferial y por terminar el Parque Mirador y el Parque Natural Huentitán.

Además indicó que el Plan del Centro Histórico de Guadalajara, la Ciudad Creativa Digital (CCD), y el Parque Morelos como algunos corredores concluirán próximamente. El alcalde mencionó que en breve iniciará la obra del Parque Puerta de la Barranca y el Malecón de la Barranca.

Insistió que la entrega de obras que realiza a diario forma parte de la agenda pública municipal y compromisos con la sociedad tapatía.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here