Zapopan, Jalisco.

Fueron más de 16 horas las que permaneció una pipa de gas volcada en túnel vehicular de Periférico y López Mateos, provocando un enorme congestionamiento que alcanzó varios kilómetros.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del martes, cuando el conductor de la pipa de gas doméstico, ingresó al túnel de periférico y perdió el control en una de las curvas, lo que ocasionó que terminara recostado en su lado izquierdo.

Debido a lo flamable del combustible, bomberos de Zapopan, cerraron la circulación, para iniciar con el trasvase de los 44 mil litros de gas LP que transportaba el contenedor.

Cerca de las 16:00 horas de este miércoles, llegó una grúa de 20 toneladas para retirar el contenedor y realizar el saneamiento de la zona.

En otro incidente con pipas con combustible, en la carretera Chapala y camino al Zapote, varios contenedores se incendiaron, provocando el arribo de bomberos de varias dependencias.

En ambos incidentes no se reportaron personas lesionadas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña