Familiares de la pareja de motociclistas que fallecieron en las vialidades López Cotilla y Federalismo la mañana del 9 de Marzo, piden el apoyo de los ciudadanos para localizar al causante del accidente, debido a que las autoridades no han informado avances del caso donde falleció Laura García Lepe y Juan Jorge  Barriga Pérez.

Claudia Alejandra, hermana de la fallecida  se manifestó  junto con un grupo de personas la mañana de este lunes en el cruce donde ocurrió el accidente, dijo que hasta el momento han tenido poca información por parte de las autoridades, debido a esta situación decidieron habilitar una página de Facebook con el lema  ‘Justicia tras muerte de motociclistas en Federalismo y López Cotilla’, para que las personas que presenciaron el percance puedan dar información  para la localización del conductor causante de la muerte de los motociclistas.

Indicó que el hijo de los dos motociclistas quedó en la  orfandad por lo que pide apoyo a las autoridades para que el menor reciba atención psicológica.

El día del accidente cerca de las 8:00 de la mañana, la pareja de motociclistas dejaron a su hijo en una guardería, circulaban por la avenida Federalismo con dirección de Norte a Sur cuando el conductor de una camioneta tipo Caravan intentó dar vuelta por la calle López Cotilla, pero no se percató de que la pareja circulaba a bordo de la motocicleta derribándolos del vehículo, en el lugar perdió la vida Juan Barriga, mientras que Laura García falleció minutos después en el puesto de la Cruz Roja. El causante escapó del sitio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here