Con el reclamo de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” el colectivo Ayotzinapa Somos Todos Jalisco anunció que cada mes previo a cumplir un año de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, realizarán movilizaciones en el Centro de Guadalajara partiendo del Parque Revolución.

Cerca de 200 personas se manifestaron, dividiendo el contingente en dos rutas, rumbo a Plaza de Armas y a la Glorieta Minerva, el reclamo a ocho meses de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Norma Rural Raúl Isidro Burgos del estado de Guerrero, es para exigir justicia, la presentación con vida de los estudiantes y cárcel para los responsables.

En ese sentido, una de las integrantes del colectivo Ayotzinapa Somos Todos Jalisco, Lorena Barrera, mencionó que en Jalisco hay desapariciones sin que haya un informe de la autoridad estatal.

Como parte de la Doceava Jornada Global que inició el domingo pasado con un plantón afuera del Palacio de Gobierno y diversas actividades en el Parque Revolución, continuarán cada mes hasta el 26 de septiembre próximo, el primer aniversario de la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here