proyecto Bosque La Primavera
Bosque la Primavera. Fotografía: Despertar de Oaxaca
Guadalajara, Jalisco.

Con un exhorto al Congreso de la Unión, pretende la diputada de Movimiento Ciudadano, Fela Pelayo, frenar el Proyecto Geotérmico en el Bosque de la Primavera.

La legisladora pide reasignar las partidas presupuestales correspondientes a la realización de ese proyecto, al Programa Nacional de Manejo de Áreas Naturales Protegidas, que tiene como objetivo la conservación de los ecosistemas más representativos de México y su biodiversidad.

En el Paquete Económico del 2018 que se discute en el congreso de la unión, se contemplan 567 millones de pesos para el proyecto Geotermoeléctrico Cerritos Colorados, ubicado en el Área Natural Protegida Bosque la Primavera.

Esto no se puede permitir, dijo Fela Pelayo.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here