La fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapopan, quienes se hacen llamar “Los Regidores Socialmente Responsables”, y quienes entrarán en funciones a partir del próximo 1 de octubre, anunciaron que entregarán un listado de peticiones al presidente municipal electo, Pablo Lemus. En estas peticiones, se incluye una cláusula en cuanto a la reducción del sueldo de los regidores, indicó el futuro regidor y coordinador de la fracción, Salvador Rizo Castelo.

Salvador Rizo pidió que estos recursos se depositen en un fideicomiso que sea destinado exclusivamente en obras de infraestructura en colonias populares.

De igual manera, los fracción priísta integrada por Salvador Rizo, Xavier Marconi y Zoila Gutiérrez, incluyó en sus peticiones que directores generales y de área entreguen su ‘3 de 3’, darle continuidad a programas sociales como ‘Jóvenes con Porvenir’ y ‘Mochilas con los Útiles’, así como terminar obras inconclusas como el Centro Cultural Constitución y las intervenciones en avenidas como Las Torres, Colotlán, Aviación y López Mateos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here