Guadalajara, Jalisco.

Propietarios de negocios de las colonias Niños Héroes, Jardines del Country y Chapultepec Country expresaron su temor de que el cierre durante siete meses de la avenida Ávila Camacho, entre Circunvalación y Mar Egeo, los acabe de perjudicar.

Los comerciantes se reunieron con integrantes del equipo de socialización del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), a quienes les pidieron que por lo menos se deje un carril de circulación, en ambos sentidos, en la avenida Ávila Camacho.

Propietarios de los negocios dejaron en claro que los establecimientos estarán abiertos y los clientes podrán llegar al lugar. Por lo que pidió que no se difunda que el cierre hará que los comercios cierren, lo cual no es así, dijo Arturo Fregoso, quien asistió a la reunión.

A su vez, Rocío Fuentes, propietaria de un taller mecánico en la avenida Ávila Camacho, solicitó al alcalde Enrique Alfaro y al gobernador Aristóteles Sandoval, que escuche las peticiones de los comercios y los apoyen.

En respuesta, Felipe González de la Cruz, director de Socialización del Siteur, dijo que el cierre de Ávila Camacho permite el tráfico local para ingresar a los negocios, pero no puede autorizarse el paso regular de vehículos porque se va a montar la estructura de la estación del Tren Ligero y el trabajo de las grúas generan riesgos.

El problema que se avecina para los 350 comercios instalados en Ávila Camacho, entre la Normal y Circunvalación es que en un par de meses, habrá otro cierre en Ávila Camacho, a la altura de Federalismo, para edificar otra de las estaciones.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here