Los industriales de El Salto le entregaron al  gobernador Aristóteles Sandoval Díaz una larga lista de demandas para mejorar la competitividad de las 180 empresas que integran el corredor municipal, que van desde  crear  una red de distribución para que puedan comprar el agua que se trata en la  planta de ‘El Ahogado’ hasta implementar un sistema de transporte masivo, que baje sus costos de operación.

En reunión  en Casa Jalisco, el  presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, Raúl Guitrón Robles afirmó que varias empresas de la zona están interesadas en adquirir el agua tratada en la planta de ‘El Ahogado’ para reutilizarla, pero que no existe una red de distribución que lo haga posible.

El empresario señaló que también es necesario implementar un transporte público eficiente.

La lista  de peticiones también incluía una solución a los problemas que tienen de inundaciones y que surgieron en la zona a raíz de la construcción del nuevo Periférico.

La ausencia de iluminación en el corredor fue otro de los reclamos. En la zona ya existen  postes y  lámparas, sin que el servicio de alumbrado  público se  pueda poner en marcha debido a que el cable fue robado.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que han avanzado en la atención de sus necesidades.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here