Vecinos de Huentitán el Bajo que integran la Contraloría Social del proyecto Museo Barranca Arte Contemporáneo, hicieron ayer una exigencia pública a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), para que reactive los trabajos olvidados desde hace seis meses, en el Parque Mirador, al final de la calzada Independencia Norte.

Los colonos hicieron un recorrido por el lugar, donde se observa maleza y abandono en un gran hoyo, donde la obra quedó a medias.

Eduardo Castillo, integrante de la Contraloría Social de la obra del Museo Barranca, dijo que desde febrero la Secretaría de Infraestructura dejó de trabajar en la zona.

Los colonos quieren que se les devuelva el parque y únicamente se concluyan los trabajos que están a medias, ya que el Parque Mirador dejó de tener sanitarios y área de asadores, porque esa zona está en obra negra.

Los colonos pidieron una respuesta pronta del gobierno de Jalisco y le recordaron al titular de la SIOP, Roberto Dávalos López, que entregue las áreas públicas del Parque Mirador el 15 de octubre, como se comprometió.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here