Pide la Semov castigo a quienes dieron golpiza a Policía Vial en Periférico Sur

0
62
Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Movilidad (Semov) interpuso una denuncia penal por el delito de lesiones a una autoridad, en contra de la señora Ruth López, a quien se señala como la persona que ordenó que tres personas le dieran una golpiza al policía vial tercero, Ezequiel Gómez Santos, quien resultó con fractura de la nariz y contusiones en diversas partes del cuerpo, luego de que intentó ordenar que autobuses de diversas rutas no se estacionaran en doble fila, en Periférico Sur, afuera de la estación de la Línea 2 del Tren Ligero.

El comisario de la Policía Vial, Marco Antonio Castañeda, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue a fondo el caso y castigue con severidad a quienes lesionaron de consideración al policía vial.

Hay un video que registra la golpiza dada al policía vial, por parte de un varón, quien escapó y ya es buscado por la Fiscalía estatal. La Secretaría de Movilidad apoyará con pruebas y evidencias a la Fiscalía para que el caso “no quede impune”.

El policía vial Ezequiel Gómez, de 58 años de edad, permanece hospitalizado y su estado de salud es “estable”.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega