El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Petersen Farah, dio a conocer su modelo policial que pondría a trabajar si las elecciones le favorecen.

El candidato dijo estar en desacuerdo con el modelo de mando único, por lo que aseguró que votaría por una policía más intermunicipal y cercana a la sociedad.

Alfonso Petersen señaló con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) que los delitos como robo a casa habitación, a bancos, transeúntes y autopartes, se incrementaron con el inicio del gobierno priista. Indico que el actual fracaso de la policía es que los gobernantes se han enfrascado en buscar más a una policía de choque, que de prevención del delito, además que en los últimos años se redujo la fuerza policial en la perla tapatía, desde la salida del gobierno blanquiazul.

La propuesta del modelo policial fue realizado en la domicilio de Alfonso Petersen ubicada en la colonia Residencial Victoria, donde invitó a los medios de comunicación con el argumento de que no teme a la invasión de su espacio privado, ya que mencionó que es trasparente. 

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here