Por espacio de dos horas y media, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dialogó este jueves en privado, con un nutrido grupo de empresarios jaliscienses. Es la primera vez que el mandatario mexicano realiza este tipo de encuentros con hombres de negocios de una entidad, desde que asumió el cargo en 2012.

La reunión estuvo moderada por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, informó en un comunicado su oficina de prensa, aunque no ofrecieron detalles sobre los temas abordados en la reunión.

“En este acercamiento con la iniciativa privada de Jalisco, el Presidente de la República manifestó su intenciónde mantener un diálogo cercano con el empresariado jalisciense”, se concreta a decir el comunicado.

Entre los empresarios que participaron en el encuentro están líderes de cámaras empresariales y los propietarios de firmas jaliscienses transacionales, como Javier Arroyo (Farmacias Guadalajara); Jorge Vergara (Omnilife, “Chivas” del Guadalajara); Raymundo Gómez Flores (Consorcio G); Césa de Anda (Inova Alimentos); Carlos Álvarez del Castillo (diario el Informador); Francisco Beckmann (José Cuervo) y René Rivial (Pinturas Prisa), entre otros.

Peña Nieto relaizará este viernes una gira de trabajo por la entidad para clausurar el mes de la Cruzada contra el Hambre.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here