En su visita a Jalisco para reunirse con el sector privado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto se comprometió a impulsar el despegue de la Ciudad Creativa Digital y a no recortar el presupuesto prometido para infraestructura de Jalisco.

Según el presidente del Consejo México de Comercio Exterior Occidente, Miguel Ángel Landeros, quien fue uno de invitados a este encuentro que se llevó a cabo ayer en Casa Jalisco.

La reunión con el titular del ejecutivo federal fue una oportunidad para que el sector privado de Jalisco hiciera  una alianza en beneficio del país, según Miguel Ángel Landeros, quien señaló que entre los temas que se abordaron también estuvo la necesidad de que el gobierno se apriete el cinturón.

En el caso de la Ciudad Creativa Digital, ambicioso proyecto de las industrias creativas que se anunció desde el gobierno de Felipe Calderón y que a la fecha tiene pocos avances, hubo un espaldarazo del gobierno federal, señala el presidente de COMCE Occidente.

El empresario señaló que esta reunión fue de acercamiento y que se plateó que este ejercicio se hiciera al menos una vez al año para la suma de esfuerzos en los principales proyectos de Jalisco y México.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here