Peña Nieto banderazo pruebas operativas L3
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

A nueve días de dejar el cargo el presidente de México llegó a Jalisco para dar el banderazo para iniciar con las pruebas operativas de la Línea 3 del Tren Ligero.

Enrique Peña Nieto, aseguró que las fallas que presenta en los neoprenos del proyecto de movilidad más importante para Jalisco en el sexenio, son comunes, pero serán corregidos, esto tras las declaraciones del gobernador electo del estado Enrique Alfaro quien señaló que no recibiría la obra.

El presidente de México acompañado de su gabinete federal y del gobernador de Jalisco realizaron un recorrido abordo de un tren de la Línea Tres y develaron una placa en la estación Ávila Camacho y Circunvalación, a su llegada a los patios y talleres de la Línea Tres en Tonalá, dijo que la operación del tren ligero será en los próximos meses.

Por último el gobernador de Jalisco señaló que el evento fue para inaugurar el periodo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña