El Instituto de Derecho Ambiental (IDEA), instancia ciudadana que sostiene la oposición al proyecto de Rasaland y del Instituto de Pensiones del Estado en Chalacatepec, pedirá al secretariado de la Convención Ramsar de Humedales de importancia internacional, una misión para analizar el riesgo que podrían enfrentar los sitios Ramsar Xola-Paramán y Chalacatepec con la ejecución del megaproyecto turístico, dijo la presidente del organismo, Raquel Gutiérrez Nájera.

El IDEA revisará a conciencia la autorización emitida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para el polémico proyecto.

En el ámbito agrario, la oposición de un grupo de ejidatarios de Morelos ha derivado en un juicio que podría tambalear todo el edificio jurídico del proyecto, asegura por su parte el responsable de la asesoría, Pedro León Corrales.

Insiste en la alianza con la Federación General de Trabajadores del Estado y sus municipios, para echar abajo lo que significa, para el sindicato disidente, un fraude y un abuso en el uso del fondo de pensiones de los trabajadores del servicio público de la entidad.

Recordarás que: los pescadores y ejidatarios consideraron inviable e incompatible el proyecto de Chalacatepec

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here