La recién concluida plazoleta del Mercado Corona ya comenzó a ser utilizada por los visitantes del Centro Histórico de Guadalajara, quienes consideran que el nuevo espacio público quedó “bonito” y listo para disfrutarse, aunque le falte la sombra que prometen dar los árboles instalados en la zona.
La plaza les gusto a todos, pero hubo un detalle importante que parece haberse olvidado de momento, los botes de basura brillan por su ausencia, consideran algunos visitantes que aprovecharon para conocer el nuevo Mercado Corona que este jueves lucía particularmente lleno.
A la plazoleta se le inviertieron 30 millones de pesos de la secretaría de Infraestructura y Obra Pública y obedeció a la ampliación del túnel para conectarlo con la entrada al estacionamiento del nuevo mercado. 
Con la apertura de la plazoleta regresó también el paso del trolebús, la ruta de transporte público más tradicional de la ciudad y que será el único vehículo motorizado que podrá circular por esta calle que será preferencial mente peatonal. 
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here