Al unísono de “presente”, fue como inició el pase de lista a los 15 elementos  que murieron en cumplimento de su deber en un enfrentamiento en San Sebastián del Oeste la tarde del lunes .

El comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga nombró uno a uno a los 15 uniformados de la Fuerza Única Jalisco que murieron en cumplimento de su deber, mientras que los más de mil asistentes entre familiares y amigos respondían al grito de presente.

Para despedir a los elementos fallecidos el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval brindó unas palabras a los familiares de los ofíciales caídos.

En su mensaje, el mandatario dijo que no cederán ante las embestidas del crimen organizado, señaló que la Fuerza Única se ha ganado el respeto de los Jalisciense y no sucumbirán ante este evento.

Las guardias de honor las realizaron los directores de las áreas de la Fiscalía General del Estado, además de el Secretario de Gobierno del Estado, Roberto López Lara y el Gobernador de Estado, Aristóteles Sandoval, quienes se apostaron junto a los féretros que tenían una fotografía que correspondía  los policías en vida.

El homenaje finalizó con un minuto de aplausos, mientras se escuchaban las sirenas de las patrullas de la Fuerza Único Jalisco donde pertenecían los 15 uniformados fallecidos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here