Guadalajara, Jalisco. 

La Cámara de la Industria de las Artes Gráficas da por “perdidos” los 20 millones de pesos que los partidos políticos adeudan a ocho empresas desde los procesos electorales de 2012 y 2015.

El presidente de Canagraf, Benjamín Ruiz, señaló que los empresarios afectados tuvieron un acercamiento con los morosos, sin poder recuperar el pago por impresiones en papel, engomados, lonas y otro material usado en campañas políticas.

El empresario señaló que en el proceso electoral de este año hubo una estricta fiscalización por parte de la autoridad electoral, que evitó que los volvieran a dejar “colgados”. Aunque sus ventas bajaron 60%.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís