Siete de los 10 candidatos que aspiran a la presidencia de Tonalá, anunciaron que realizarán una alianza para la defensa del voto y evitar que simpatizantes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realicen prácticas ilícitas, así lo mencionó Jesús López Reyes, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tonalá.

López Reyes dijo que este 7 junio, llevarán a cabo un operativo con los integrantes de los partidos que realizaron la alianza denominado “Caza Mapaches”, con el que se pretende evitar prácticas como el acarreo de votantes o la compra del voto.

Las acciones que realizarán los partidos de Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Humanista (PH), Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se presentarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), con base en varios hechos que han sido documentados.

La alianza de los siete partidos políticos tiene como objetivo dar a los ciudadanos de Tonalá, transparencia en el proceso electoral.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here