Han comenzado a llegar los visitantes que participarán en la edición 2016 del Tianguis Turístico en Guadalajara, del 25 al 28 de abril.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guadalajara, Miguel Ángel Font, confirmó que habrá un lleno total en la zona de Expo Guadalajara, mientras que la ocupación hotelera tendrá un repunte hasta en 80 por ciento en la siguiente semana. 

El empresario admitió que algunos de sus agremiados han podido subir el costo de las habitaciones de acuerdo con una sociedad de libre competencia, esto quiere decir que habrá lugares cercanos a la sede del evento que pudieron haber incrementado sus costos “de manera moderada, en precios que podrían llegar, entre el 30 y el 40 por ciento”.

En la zona de Expo Guadalajara existen alrededor de cuatro mil 500 habitaciones de distintas categorías, que van desde los 300 hasta los cuatro mil 500 pesos por noche.

Dentro de las expectativas que tienen los hoteleros de la zona metropolitana de Guadalajara, es que el evento del Tianguis Turístico pueda servir para reforzar la idea de que Jalisco tiene en su territorio lo más representativo de México. Y que además, cuenta con servicios a bajo costo para turismo religioso, playero, de montaña y de negocios. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here