Guadalajara, Jalisco.

El Parque Metropolitano en Zapopan se convertirá por segunda ocasión en el escenario ideal para el montaje del espectáculo “El Lago de los Cisnes” por parte del Ballet de Jalisco.

Luego de una exitosa temporada en 2017, este evento modifica elementos técnicos para ofrecer una mejor visibilidad y experiencia hacia los asistentes.

Entre las modificaciones se encuentra la ampliación del escenario para estar más cerca del público, así como mejoramiento en la calidad de iluminación y sonido.

Así mismo, el aspecto del lago y su entorno fueron rehabilitados, según detalló el director del Parque Metropolitano. Por otra parte, el director del Ballet de Jalisco, Dariusz Blajer aseguró que se trata de un montaje mágico que requiere de un gran trabajo y alto grado de dificultad por parte de los bailarines.

El Lago de los Cisnes tendrá una breve temporada en el Parque Metropolitano los días 19, 20 y 21, y del 25 al 28 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas van de los $180 a los $500 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here