Guadajalajara, Jalisco

Mientras continúa el crecimiento  de la Vía RecreActiva, son olvidados otros sitios representativos de la ciudad para el esparcimiento familiar. Tal es el caso del Parque Alcalde, que recientemente fue remodelado con una inversión de 22 millones de pesos del Ayuntamiento de Guadalajara.

Las instalaciones de este céntrico pulmón lucieron desoladas en plena mañana dominical, de puente vacacional.

Luis Fernando Velasco, quien visita con frecuencia este espacio público, advirtió que empiezan a decaer sus áreas verdes, luego de  que se le dio un giro a su imagen.

El personal del parque aseguró que reciben cada sábado alrededor de 500 personas y los domingos un promedio de mil visitantes, quienes tienen la opción de hacer paseos en lancha o aventarse de la tirolesa, con un costo de 50 pesos por cada actividad.

Elioset Trujillo señaló que  las familias empiezan a llegar a partir de las 10 de la mañana, pero el pasado domingo no fue nutrida la afluencia.

Según los empleados del parque, el pasado viernes recibieron mil 800 visitantes, cifra récord en comparación de su afluencia promedio.

Actualmente se ejecuta la segunda fase de la remodelación del Parque Alcalde, que consiste en la instalación de un nuevo tren y en la construcción de un acuario.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here