Miembros del Parlamento de Colonias, integrado por los representantes de colonias tapatías, acudieron a la presidencia municipal de Guadalajara en busca de una respuesta a su escrito presentado en el mes de octubre, donde solicitaron que el Ayuntamiento depure los planes parciales de desarrollo, que aseguran están plagados de irregularidades, y que en caso de aprobarse, causarían deterioro a zonas habitacionales de la ciudad, expuso Alejandro Cárdenas, presidente del Parlamento de Colonias.

Después de una hora de antesala, los representantes de colonos se retiraron debido a que por cuestiones de agenda, no fueron recibidos por el alcalde Enrique Alfaro.

Hay alrededor de mil licencias de construcción en espera de que la autoridad gane el amparo que los colonos interpusieron contra la vigencia de los planes parciales de desarrollo. Aseguran que de aprobarse tales planes, muchas partes de la ciudad sufrirán grave impacto en vialidades, saturación de servicios y en la tranquilidad de los habitantes. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here