Guadalajara, Jalisco

Ni  la grabación clandestina de un vídeo porno ha motivado a que se implementen medidas de seguridad extraordinarias en el Panteón de Mezquitán, señalaron visitantes de este lugar a Señal Informativa.

En la puerta del camposanto, no había personas para verificar quien entraba o si traía alguna cámara de vídeo, ciudadanos como Aida Zambrano, consideran que la seguridad sigue relajada, a pesar del escándalo.

La señora Santa Ana, consideró que si se pueden grabar vídeos en el lugar, podrían pasar cosas peores.

Hugo Rodríguez explicó que a él sí le tocó ver por la mañana a dos policías en bicicleta recorriendo el lugar, pero solo por unos minutos. Él es de los que considera que se hizo demasiado escándalo por el tema pues en realidad nunca ha pasado nada grave en el Panteón.

El reportero preguntó por el encargado del camposanto para conocer las medidas adicionales de seguridad.

Una empleada señaló que el funcionario, a quien mencionó con el nombre de Eduardo Torres, por ser domingo no se encontraba en la oficina.

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos