En el Partido Acción Nacional se sientes orgullosos de sus métodos de elección de candidatos a las presidencias municipales. Por eso el secretario general del PAN Guadalajara, Juan Pablo Colín Aguilar, hizo una rueda de prensa para descalificar la manera en que Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Institucional cambiaron de última hora a los candidatos a regidores.

Por una parte, Enrique Alfaro Ramírez bajó de la lista a la reportera de Televisa, Beatriz García de la Cadena, en lo que calificó como una falta de respeto. Y por el otro, el PRI integró a personajes públicos del espectáculo deportivo, como son Cynthia Valdez y Benjamín Galindo, gimnasta y ex futbolista respectivamente.

Juan Pablo Colín hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por los discursos de ambos partidos.

Todavía no empiezan las campañas y los dimes y diretes entre partidos ya empezaron. El proceso de proselitismo comienza el próximo 5 de abril y concluye una semana antes de los comicios, que se llevaran a cabo el próximo 7 de junio.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el salón de ex presidentes del partido, donde figuran dos fotografías emblemáticas en estos días: Rodolfo Ocampo y Alfredo Argüelles, quienes enfrentan procesos penales. El primero detenido en Puente Grande y el segundo amparado por el supuesto fraude de López Castro en el Congreso del Estado.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here