El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya acusó al gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz  de utilizar la “justicia con fines políticos”.

El dirigente panista pidió no “hacer juicios anticipados” en contra de exfuncionarios de extracción blanquiazul, mientras no existan pruebas sobre su participación en actos ilícitos.

Aseguró que no defenderán a corruptos, pero que tampoco van a permitir que el gobierno del estado use la procuración de justicia con tintes electorales.

El presidente del PAN estatal, Miguel Ángel Martínez Espinosa criticó que pasen los años y que la Fiscalía General del Estado (FGE) no pueda sostener con pruebas los señalamientos de malos manejos que se han hecho en contra de militantes de Acción Nacional.

El exsecretario de Educación aclaró que en el caso del procedimiento de expulsión del exgobernador Emilio González Márquez por apoyar a Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano (MC), continúa en análisis en la Comisión de Orden del Consejo Estatal y que está próxima su resolución.

Ricardo Anaya  visitó Jalisco para darle el espaldarazo a Miguel Ángel Martínez Espinosa, como nuevo dirigente de este partido en el estado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here