La elección que se realizará el próximo domingo traerá muy buenos resultados al Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, pues se espera que se multiplique la cantidad de alcaldías y diputaciones que actualmente tiene este instituto político, aseguró su presidente, Gustavo Macías Zambrano.

El líder estatal indicó además que para evitar lo que se ha presentado en otras ocasiones, en las que se deja a los ganadores trabajar sin ninguna supervisión, se estará revisando que los nuevos funcionarios públicos cuiden los recursos de la comunidad.

Macías Zambrano indicó lo anterior en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes de Guadalajara, Zapopan y Tonalá, Alfonso Petersen, Guillermo Martínez y Jorge Vizcarra, respectivamente.

Ahí también se refirió a los procesos de expulsión de alrededor de 27 panistas, principalmente del Comité de Zapopan y a la desbandada que algunas personas vinculadas a este partido hicieron, como Herbert Taylor o Diego Monraz, dijo que a final de cuentas ellos no son toda la estructura del panismo, ni estaban tan comprometidos con éste, pues era clara su intención de abandonar el partido.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here