Lo que al panista le duele es la traición, asegura el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, esto tras el anuncio del Comité Directivo de Guadalajara, donde se exigía expulsar al ex gobernador Emilio González Márquez del partido, por lo que comentó que ya se siguen los procedimientos necesarios para evaluar la petición, sin embargo, Macías Zambrano aseguró que no se tolerarán panistas a medias.

El presidente estatal del PAN señaló que la resolución será rápida debido a que no hay solicitudes de expulsión pendientes, contrario a la declaración del regidor de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez, donde aseguró que no se dio seguimiento a procesos de panistas que apoyaron otros partidos durante las elecciones de 2012.  

Luego de ratificar la solicitud de expulsión por parte del Comité Directivo Municipal, la petición será  turnada al Consejo  Estatal del PAN, para que de ahí, sea la  Comisión de Orden del Consejo la encargada de emitir el documento oficial que determine la expulsión o no de González Márquez. Se presume que sea la próxima semana cuando se termine el trámite y se dé a conocer la resolución.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here