Guadalajara, Jalisco

El Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su postura a favor de un cambio  desde la directriz de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que Luis Homero Águila entró libremente a sus instalaciones y atacó a balazos a trabajadoras sociales. 

El presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Espinosa confió en que el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz anunciará este lunes  que  entre los funcionarios removidos  por este hecho, se encuentra el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez por  su “incapacidad” para desempeñar ese cargo.

El presidente panista consideró que no es válido que Aristóteles Sandoval argumente que el Comandante Águila entregó cartas amenazantes  desde administraciones pasadas, para matizar la responsabilidad de su gobierno en esta agresión.

Subrayó que este recurso de responsabilizar al gobierno anterior está desgastado.

El Partido Acción Nacional realizó una carrera  de 5 kilómetros que reunió a 300 atletas, con motivo de su 77 aniversario. 

El PAN se fundó entre el 14 y 17 de septiembre. El evento más importante de esta celebración está programado el martes y se espera la presencia del presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here