El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), una denuncia en contra del magistrado Leonel Sandoval Figueroa, para que se investiguen a profundidad los hechos en los cuales se ha visto involucrado.

Ante el árbitro  electoral, el dirigente estatal entregó la documentación que respalda los actos en los que participó el padre del gobernador favoreciendo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahí, Macías Zambrano calificó como inmoral la intervención en el proceso electoral del padre del gobernador, ya que ostenta un cargo público importante.

Dijo que la licencia no es suficiente, pues con ello lo único que se está haciendo es darle la oportunidad de participar de manera directa en las campañas políticas. Además, ha perdido la confianza como magistrado, ya que su función es aplicar la ley en el Estado y no pedir que se viole la misma como lo propuso el propio Leonel Sandoval.

Es por eso que hizo un llamado a que renuncie de manera definitiva a este cargo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here