PAN irá sin alianzas por gubernatura de Jalisco en el 2018: Miguel Ángel Martínez Espinoza

0
105

Guadalajara, Jalisco

El Partido Acción Nacional (PAN) no hará alianza, ni con Movimiento Ciudadano (MC), ni con ningún partido, señaló el presidente estatal blanquiazul Miguel Ángel Martínez Espinoza, quien aseguró que su candidato a gobernador será elegido por los panistas y no permitirán una imposición.

Así lo señaló en un encuentro con los presidentes de los comités directivos municipales del blanquiazul.

Según Martínez Espinoza, se han dedicado a fortalecer la estructura en los últimos meses. De ese modo, dijo, estarán en condiciones de ser competitivos en cinco distritos electorales y crecer en otros siete.

Esta declaración se da luego de que en los últimos meses se ha rumorado sobre una posible imposición del Comité Ejecutivo Nacional para que el PAN haga una alianza con Movimiento Ciudadano, a raíz de que Enrique Alfaro sostuvo reuniones con Margarita Zavala.

Martínez Espinoza reiteró que esas versiones son precisamente eso, puros rumores y dijo que Alfaro y los políticos de Movimiento Ciudadano son lo mismo que el PRI, pues fue ahí donde se criaron.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos