El Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco dio a conocer lo que calificó como más irregulares de parte del candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapopan, Pablo Lemus, quien compró varias facturas mediante una de sus empresas con la intención de evadir impuestos. El anuncio fue hecho por la vocera del PAN estatal, Rocío Morgan Franco.

Estos hechos fueron dados a conocer por los panistas de la misma manera en que se informó de las irregularidades que supuestamente Lemus cometió en sus datos que subió a la plataforma  ‘3 de 3’, en la que los candidatos tienen que poner su declaración patrimonial, aspecto en el que de acuerdo a los panistas no hizo adecuadamente el abanderado de MC.

Debido a lo anterior, se optó por notificar a las autoridades fiscales sobre estas inconsistencias, detalló el presidente del Comité Municipal del PAN en Zapopan, Juan Ramón Ramírez Gloria.

Otro aspecto al que se refirió el líder partidista fue al desplegado que publicaron algunas personas vinculadas al PAN en Zapopan, mediante el que pidieron el voto a favor de Movimiento Ciudadano.

Ramírez Gloria agregó que de forma inmediata se iniciará con los procesos de expulsión de quienes aún pertenecen al partido y que están cometiendo traición al apoyar a otro, sin embargo, aclaró que al estar con el periodo electoral en puerta esto tendrá que ser después de pasar las elecciones.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here