La mañana de este domingo, los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a las alcaldías de la zona metropolitana de Guadalajara, iniciaron sus campañas  electorales en el parque San Jacinto de la ciudad.

El presidente del Comité Estatal de PAN en Jalisco, Gustavo Macías Zambrano acudió al arranque de campaña para brindar su apoyo a los candidatos a munícipes y diputaciones, donde menciono que realizarán una lucha para ganarse la confianza de la sociedad tras la serie de errores que hicieron en el pasado.

Macías Zambrano señaló que buscaron a los mejores candidatos del partido para representar las candidaturas a los distintos cargos públicos.

Por su parte el aspirante del PAN a la presidencia de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah dijo que evitarán realizar una campaña de golpeteo político en contra de otros partidos, y buscarán presentar propuestas serias en base a la transparencia.

En el arranque de campaña de Alfonso Petersen estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, además de aspirantes a diputaciones. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here