Para el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) no existe suspensión de actividades.

El Museo de la Radio y Televisión que forma parte del complejo, no ha dejado de recibir visitantes y los espectáculos que tenía programados con anterioridad siguen en pie, a pesar de la resolución del Tribunal Administrativo del Estado (TAE) que suspende las licencias municipales de operación en tanto se resuelve la posesión del predio en el que se construyó.

El vocero del Palcco, Rodolfo González Reyes hizo esta aclaración fuera de micrófonos, tras recibir al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

El directivo declinó a fijar una postura sobre la resolución del TAE con el argumento de que no han sido notificados a la fecha, aun cuando son terceros interesados. Señaló que sí hay algo qué responder lo harán legalmente y no en los medios de comunicación.

El coordinador del CCIJ, Daniel Curiel, por su parte, le dio un espaldarazo a la inversión pública concentrada en Palcco, complejo que a su juicio favorece la competencia.

El empresario lamentó que la falta de certeza jurídica de la tierra ponga en riesgo la inversión hecha en Palcco, obra construida también con recursos públicos.

Entre las actividades que están programadas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación y que a decir de sus directivos no sufren cambios, está un concierto del DIF que se realizará este miércoles y el espectáculo “Siete dedos de la mano”, previsto para el sábado y domingo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here