Una comitiva conformada por tres padres de familia de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, además de dos normalistas, estarán unos días en Guadalajara, donde realizaran una marcha este jueves 26 de marzo a las 6 de la tarde que partirá del parque Rojo ubicado en las confluencias de las avenidas de Federalismo y Juárez, para terminar en Plaza Liberación, al final del evento darán a conocer los avances en el caso de los 43 normalistas desaparecidos.

Jose Adolfo de la Cruz, estudiante de la normal de Ayotzinapa, mencionó que no comparten la versión que da el gobierno federal en torno a la desaparición de sus compañeros, debido a las inconsistencias que hay en la investigación.

El normalista señala que buscaran evitar que se realicen las elecciones en Guerrero, como medida de presión para que los estudiantes aparezcan.

María Inés Abarajan madre de Adán Abrajan, uno de los 43 desparecidos, denunció que los movimientos que los apoyan han sido amenazados, dijo que buscarán nuevas estrategias para articular el movimiento y evitar que se cierre el caso como lo ha hecho ver el personal que lleva la investigación.

Los padres de los desaparecidos mencionaron que este próximo 10 de abril se realizara una convención nacional en el Distrito Federal, donde se espera que haya resultados favorables en torno al caso.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here